jueves, 9 de julio de 2009

Ornitorrinco

Me toco a mí, Tavo Álvarez, redactar algo de entrada, así que decidí contarles un poco acerca del surgimiento de ornitorrinco y las razones. Como se habrán dado cuenta, el sitio está en construcción y faltan muchísimas explicaciones. Por consecuencia y a falta de algo interesante por el momento, les va la historia; con el tiempo supongo que esta nota será de mayor interés que en esta premisa.

Todo esto surge por la necesidad de varios jóvenes entusiastas de expresarse y hacerse notar para transmitir mensajes, vivencias, ideas, inquietudes, quejas, mentadas de madre, mensajes anarquistas, mensajes consumistas (no importan los encontrones ideológicos), sonetos, versos, poemas, temas irrelevantes pero muy sustanciales. Semióticamente cuidados y resueltos la mayoría de veces con imágenes. Resulta que al comentarlo con varios compatriotas aliados, ya saben que todo mundo se apunta pero no hay quien tome el mando, pues nuestro queridísimo Jerónimo Rosales se apuntó con un casononón para hacer una primera chamba junto conmigo (Tavo Álvarez).

El trabajo consistía en un mural pictórico con tendencia a Superflat, junto con un gran amigo llamado Daniel Ceballos. Para no hacerla más larga nos pusimos a trabajar y congeniamos con los bocetos, un poco de puke, un poco de cute, un poco de cómic clásico del 60.

La experiencia sirvió para empezar nuevos proyectos y ponernos a trabajar. Con el tiempo subiremos al blog cada uno de los trabajos, por ahora esto es más para poner algo y que no esté vacio este espacio. Vamos a arrancar con un proyecto de webcómic, un cadáver exquisito, donde participaremos Jerónimo y yo. Existe la posibilidad de que se sumen otros artistas.



Les dejo la foto del mural.



Tavo Álvarez

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Por este Nuevo Proyecto Waru, t lo mereces, Eres un artista con ideas nuevas y diferentes, lo que haces refleja lo chingo q eres como persona y como artista. Mis mejores deseos para los dos. Tona

    ResponderEliminar
  2. Ola!! TavO!
    si Poes me pareCe EXcelEnTe
    LA idEA
    De teNEr ese ESPAcio
    Para ExITir!!
    SiemPRe cOn WeniSiMas
    IDEas
    y ExCeLEnTEs proYecToS
    FelicIDades TamBien Al grupo
    de Artistas Con lOS ke LAbORAs
    ExCELente!!!
    SegUIremOs DAnDolE
    seguiMIenTo
    Me despIdOO
    ...................... PawIS

    ResponderEliminar
  3. Waru!! esta genial este espacio y como siempre tus proyectos son muy buenos!! No dejas de sorprender!! Un abrazo
    Gema

    ResponderEliminar